domingo, 8 de febrero de 2009

Dos semanas después del lanzamiento

Después de dos semanas del lanzamiento de mi primer disco “La vuelta al mundo en 24 horas”, quería contar cosillas respecto mi impresión y momento en el que me encuentro. Estoy viviendo el momento de momento más feliz de toda mi carrera, después del día en que firmé con la discográfica multinacional más grande del mundo SONY-BMG. He estado inmerso en una tremenda promoción que va desde prensa, televisión y radio gracias a Chema, Jesús, María, Gema, Carla y todo el equipo de Sony que por cierto taaaaanto cariño me están dando en lo personal y profesional.gracias a todas las chicas de oficina de Sony sois unos soles….
Me siento tan agusto dentro de esta pequeña gran familia que tan lleno de florecillas me están dejando el camino hacía algo todavía mayor de lo que tenemos entre manos.

Hemos visitado los estudios de las radios más importantes de este país , como Cadena SER, RNE, Radio3, cadena COPE, Radio Marca, Onda Madrid……y un largísimo etc, hemos sido portada en El PAIS.COM y en Los 40.com y (con gran sorpresa de visitas: más de 18.000 de momento),la Página de TERRA, y somos noticia en casi cualquier portal de internet que dedique un apartado o sección a música.

Los discos que están en las mejores tiendas de España, prácticamente se han acabado en todas ellas (aunque la remesa que ha salido era más bien baja, todo hay que decirlo), en estas semanas tenemos muchísimo más curro con la promoción y encuentros digitales en El.Pais.com y un concierto básico para RNE el cual saldrá anunciado en el telediario de TVE,
El disco está escalando puestos en las listas de las radios autonómicas,por ejemplo “La vuelta al mundo en 24 horas” acaba de ser disco de la semana en Radio nervión….célebre radio de Euskadi.

Aparte me han confirmado estar dentro del cartel del segundo festival ahora mismo más importante en este país junto a Amaral y Vetusta Morla.
En fín sólo comunicaros que estamos currando mucha gente en este proyecto y mucho para que llegue a los máximos oídos posibles y lo estamos consiguiendo,

Gracias de veras y estad atentos al blog, la web y a mi página en facebook, porque habrá muchas sorpresas, noticias y novedades que no me creo ni yo y que os molarán segurííííííísimo.
Esto no ha hecho más que empezar…..
Mil besos a todas a todos!

3 comentarios:

PATRICIA COSTA dijo...

RASH actúa el próximo sábado 7 de marzo (madrugada del domingo, de 00:15 a 02:00) en el programa 'Abierto hasta las 2' de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Si quieres venir -gratis- como público llámanos al 91 346 14 11 o envíanos un email a acusticos.rne@rtve.es.
Anímate¡¡¡

Rash dijo...

Hagamos un emboscada en la puerta de cualquier concierto a Rash y que cante algo en la calle!!!!!!

Rash dijo...

Ole ple ole ...........: ......LOS PROFITEROLES