miércoles, 25 de marzo de 2009

UNA SEMANA DE PROMOCIÓN

Después de la intensiva y todavía en proceso, periodo de promoción por Madrid, llegaron los conciertos en “Fnac” de diferentes ciudades. En Madrid en Parque sur, fue absolutamente debuti el número de personas que había ahí y lo bien que salió todo, fue un mini concierto de algo menos de una hora, después estuve una hora y cuarto firmando discos, que ya no sabía ni que poner (me planteé poner “con cariño” en alguno eh…).

Al día siguiente partimos María Carbonero (responsable de Radio de Sony) y yo para tierras vascas, , concretamente a Bilbao.Nada más llegar, me fui a andar hacía el casco viejo yo sólo a eso de las 22’00 porque tenía un hambre atroz…pero me dijeron que quizá no tenía suerte porque allí las cocinas de los restaurantes cierran pronto. Cené en una tasca con un buen vino mientras veía jugar a dos equipos de diferentes colores de camisetas en la tele que parecían importarles mucho a la gente del sitio, hasta insultaban….. Me fui a tomarme una copa y a relajarme ….en general, conocí a un compañero de angola y estuvimos hablando de política una hora, mientras aliñábamos unos cigarros.Vuelta al hotel mejor y habiendo conocido algo de Bilbao por la noche

Al día siguiente después de un largíííííííííísimo día de entrevistas(por cierto alguien me robó la chaqueta de cuero en ETB en la sala de espera si sabéis algo devolvedla por favor, me la regaló mi madre…sniff..) y cosas de esas, llegó el concierto en Fnac de Bilbao, donde sin comerlo ni beberlo se llenó el lugar y se vendieron un montón de discos, hasta una chica vino para que le firmase mi primera maqueta de hace más de siete años (eso es seguimiento …..)

Después del concierto un taxista que cogimos, nada más arrancar me conocía y me dio un cuaderno grandísimo para que le firmase, nos quería regalar la carrera… ¡qué tío más grande!

Al día siguiente partimos para San Sebastián donde exclusivamente estuvimos haciendo entrevistas de tele y radio todo el día, fue genial porque por fín conocí la playa de La Concha (con perdón de los argentinos), por la tarde cogí un vuelo a Barcelona donde llegué al hotel e hice la misma operación que en Bilbao: irme de aventurero por la noche a cenar y a conocer gente, como tomé vino de más y tenía que levantarme para la primera entrevista muy pronto me volví al hotel a ver un poco la caja tonta.

Después de todo el día con Maria José encargada de Sony en Barcelona en acompañarme en todo, persona con la que viví una experiencia algo desagradable en un restaurante con platos servidos con pelos y movidas donde el sitio y el dueño era más triste que “Marcelino pan y vino”, fuimos al Fnac de Diagonal Mar donde se esperaba que tocase…aunque con la poquita gente que vino me lo replanteé…no es broma toqué y me lo pasé genial ya que vino gente a la que me apetecía ver muchísimo como Isabel y Ramón padres de una amiga mía periodista a los que adoro. Después del concierto me llevaron al aeropuerto y llegué a mi Madrid sanito y salvito.

Sólo eso…más adelante en mi siguiente capítulo contaré qué tal el concierto benéfico donde toqué con amigos el 26 de febrero, donde por cierto conocí alguien increíblemente dulce y especial con unos ojos que quitarían el vuelo a Peter Pan.

Hasta pronto!

Rash

1 comentario:

La Funambulista dijo...

y con su vuelo viajar hacia módulos de madera en los que el tiempo no pasa y la vida se detiene...justo allí..en "siempre jamás"...¿¿me cantas??.